Los anuncios son muy molestos, sin importar qué tipo de trabajo estés haciendo en tu Mac, lo que hace que sea inevitable usar un protector para una mejor experiencia.
AdGuard para Mac es una herramienta esencial para tener y cumplir el propósito de terminar los anuncios. Un bloqueador de anuncios es un programa que elimina diferentes tipos de publicidad que la experiencia de un usuario de la Web en línea.
Estos programas se dirigen principalmente a tipos específicos de anuncios, como anuncios publicitarios, ventanas emergentes y otras formas de publicaciones en línea para evitar las molestas distracciones e interrupciones causadas por estos anuncios.
Pocos bloqueadores de anuncios funcionan como un programa independiente mientras que otros bloqueadores son las características de servicios de personalización más completos.
Debido a sus beneficios extendidos, diferentes programas y una variedad de métodos han sido utilizados para bloquear anuncios.
Hay muchas razones para usar bloqueadores de anuncios como proteger la privacidad, reducir el número de cookies HTTP, proteger contra la publicidad maliciosa, ahorrar ancho de banda y dinero, etc.
Acerca de AdGuard para Mac
AdGuard es el primer bloqueador de anuncios independiente en el mundo para el sistema operativo Mac. El software AdGuard Ad Blocking ofrece muchas más ventajas y funciones que las que cualquier extensión de navegador podría ofrecer.
Tiene la capacidad de bloquear todo tipo de anuncios en todos los navegadores e incluso en otras aplicaciones, además de proteger la privacidad a través del camino. No es software libre, ya que proporciona 14 días del período de prueba a los usuarios.
Obtendrá la versión 1.5 para Mac OS, que también se revisa como la mejor herramienta para usar como bloqueador de anuncios en el navegador web Safari.
Este programa funciona de manera eficiente para cada navegador y siempre tiene éxito en detener o bloquear anuncios en todos los navegadores, desde Safari y Chrome hasta los más exóticos. El usuario puede descargar fácilmente el Bloqueador de anuncios para Mac de AdGuard sin necesidad de aplicaciones adicionales o extensiones de navegador.
AdGuard se desarrolló desde cero a diferencia de otros bloqueadores de anuncios, lo que significa una mejor optimización, un diseño nativo y una combinación perfecta para MacBook Air y otros dispositivos que ejecutan MacOS.
Beneficios de elegir AdGuard
Hay varios beneficios subyacentes en la elección de AdGuard como el bloqueador de anuncios exóticos que se puede usar en cualquiera de los navegadores. Estos son los siguientes:
- AdGuard puede realizar eficazmente anuncios de banner de bloqueo de anuncios, ventanas emergentes, anuncios de video, etc. Y debido a su notable filtro de fondo y procesamiento cosmético, el usuario podría ver páginas limpias con el contenido que se busca.
- AdGuard ayuda a navegar la web de forma segura. Protege su computadora Mac de phishing y sitios web fraudulentos.
- Protege la privacidad luchando contra todos los rastreadores y sistemas analíticos que pueden espiar al usuario con la ayuda de un filtro especial de spyware diseñado por el equipo de AdGuard. Reúne las reglas contra todos los análisis en línea conocidos que intentan robar los datos privados.
- AdGuard incluso filtra los anuncios de las aplicaciones internas del sistema al proporcionar una opción al usuario para filtrar el tráfico de cualquier aplicación instalada en el sistema Mac.
Otras características de AdGuard
Además de las características mencionadas anteriormente de AdGuard, hay otras características que lo convierten en un exótico software de bloqueo de anuncios.
Con el removedor de AdGuard, puede prevenir eficientemente ver anuncios mientras ve videos de YouTube en sistemas Mac.
Ayuda a filtrar y bloquear muchos tipos de anuncios en línea de una manera más innovadora. AdGuard ofrece una serie de extensiones de navegador para los navegadores más populares como Chrome, Safari, Edge, etc.
El equipo de AdGuard tiene un foro abierto para comunicarse y dejar comentarios sobre AdGuard para Mac en su foro.
El equipo tiene un rastreador de errores abierto para informar problemas o verificar el funcionamiento del equipo de AdGuard en un momento determinado. Si surge alguna pregunta en la mente de los usuarios con respecto a AdGuard, entonces pueden dirigirse a la base de conocimientos de AdGuard para obtener la respuesta requerida. La función de Telegram de AdGuard ayuda a varios usuarios a obtener información sobre las actualizaciones a través de un chat con el equipo de AdGuard en tiempo real.
La XDA es el lugar para todas las discusiones más candentes sobre AdGuard para Android. En la sección Reddit de AdGuard, los usuarios pueden suscribirse, comentar, upvote e iniciar nuevos subprocesos. Junto con estos, AdGuard también está presente en varias redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc.
Descargar AdGuard
AdGuard se puede descargar desde el sitio web oficial de AdGuard. Todo lo que tienes que hacer haciendo clic en la pestaña de descarga.
Al hacer clic en la pestaña de descarga, el archivo adguard.release.dmg se descarga, haciendo clic en él y abriendo el archivo iniciará el procedimiento de instalación de AdGuard. Al completar con éxito la instalación, el software proporcionaría 14 días del período de prueba a los usuarios.
Después de usar el software en el período de prueba, el usuario puede revisar la ejecución del software en el foro abierto y optar por la versión de pago del software de acuerdo con el requisito. De este modo, la descarga de AdGuard logra que los usuarios vuelvan a tener el control de sus dispositivos y de su propia experiencia de Internet.
Conclusión
AdGuard, como se explicó anteriormente, es un programa independiente que muestra una excelente calidad de bloqueo de anuncios similar, pero carece de algunas de las funciones secundarias, como el control parental.
A pesar de tener varias limitaciones intrínsecas en comparación con las aplicaciones independientes, las extensiones del navegador AdGuard aún funcionan de forma decente en el bloqueo de anuncios y rastreadores y son de acceso completamente gratuito.
Por lo tanto, para comprender el hecho, AdGuard para Mac es un excelente programa de Bloqueo de anuncios con varias características y beneficios, y ha logrado acumular todos los comentarios positivos de la mayoría de sus usuarios. Además de Mac, también está disponible para versiones de Windows, Android e iOS.