A veces, mudarse a un nuevo iPhone puede ser una tarea laboriosa, descargar varias aplicaciones para intentar obtener sus datos de un iPhone al siguiente nuevo modelo. Hay una manera más fácil. Realice primero una copia de seguridad de su antiguo iPhone y recupere los datos en su nuevo dispositivo. Esta es la forma más conveniente de transferir de iPhone a iPhone
¿Por qué copia de seguridad?
Puede que te sorprenda saber que más del 50% de los usuarios de teléfonos inteligentes no hacen copias de seguridad de sus dispositivos nunca, y aún más no hacen copias de seguridad al menos 4 veces al año. Considera esto, puedes hacerlo durante la noche y solo tienes que tocar la pantalla unas cuantas veces. Esto no solo significa que puede recuperar sus datos si su teléfono es robado, bloqueado o pasa a pantalla azul. Puedes subir tu última actualización a tu nuevo iPhone de Apple.
Una cosa a tener en cuenta. Si no actualiza regularmente, a menudo se actualizará según una versión desactualizada. Lo que significa que podría perder documentos y aplicaciones que se hayan instalado recientemente. Es fácil de configurar su calendario para actualizar su iPhone una vez a la semana. Puedes hacerlo de la noche a la mañana y no interferirá con tu horario.
Métodos de copia de seguridad
Existen dos métodos principales para hacer una copia de seguridad de tu iPhone, y ambos logran el mismo objetivo. Primero veamos el iCloud.
Configuración y copia de seguridad de iCloud
Usted crea una cuenta de iCloud cuando compra un iPhone. Si restaura su copia de seguridad desde iCloud, entonces usará su copia de seguridad más anterior. Debe tener en cuenta que si su copia de seguridad anterior fue hace mucho tiempo, entonces su nuevo iPhone estará desactualizado.
Restaurar desde su iCloud es simple, vaya a iCloud y le presentará una lista de copias de seguridad de iCloud. Verifique la fecha para ver la más reciente y actualice.
Si está transfiriendo a un teléfono nuevo, primero restaure su antiguo iPhone y luego enciéndalo. Realice el proceso de configuración estándar y luego restaure su nuevo dispositivo desde el último guardado en iCloud.
No todas las aplicaciones y los datos aparecerán de inmediato, su iPhone se descargará en segundo plano, así que tómese un tiempo y luego aparecerán todos los datos respaldados.
Restaurar y configurar desde iTunes
iTunes no es tan popular como lo era antes, los usuarios han estado cambiando a otros dispositivos de transmisión como Spotify y Deezer. Sin embargo, iTunes puede seguir utilizándose para configurar su nuevo iPhone, y esto tiene sentido ya que tiene que iniciar sesión en iTunes nuevamente en cada nuevo iPhone.
Primero, haga una copia de seguridad de sus datos en su cuenta de iTunes usando su Mac, PC o computadora portátil. Luego conecte su nuevo dispositivo y simplemente sincronice su cuenta de iTunes con su nuevo iPhone. Esto transferirá todos tus datos antiguos al nuevo iPhone.