¿Te gusta escribir? ¿Eres una de esas personas a las que otros estudiantes envidian porque recibir calificaciones altas en tareas escritas es algo natural para ti? Si es así, es posible que desee seguir leyendo. Hoy, nos gustaría mostrarte cómo puedes tomar ese talento y convertirlo en un ingreso alto o incluso en una primera carrera a través de los blogs.
Blogging versus escritura académica
Contenido
Una de las razones clave por las que debe considerar el blogging para obtener dinero es que generalmente es más fácil y lleva menos tiempo que escribir un trabajo académico. Si ya eres un ensayista, es probable que descubras que los blogs son muy simples en comparación.
Sí, aún necesitarás temas de investigación y piensa en tu forma de expresar ideas, pero hay mucha menos responsabilidad con los blogs. La mayoría de los trabajos académicos tratan sobre hechos. Presenta una tesis y luego intenta demostrarlo presentando una investigación responsable. La diferencia con los blogs es que normalmente no necesitas probar cualquier cosa. Puedes comenzar con una opinión y persuadir su audiencia para ver su punto de vista.
También puede ampliar más las ideas y abordar temas más amplios con un blog. Los trabajos académicos generalmente presentan una única tesis y luego construyen un argumento extendido que lo demuestra. Probablemente haya regresado y revisado la información en sus documentos y encontrado información extraña que no se ajustaba al mensaje o argumento central.
En un documento de término, descarta información extraña para mantener el mensaje en el punto. Con los blogs, puede establecer esos detalles a un lado y comenzar una nueva publicación de blog basada en ellos. No pierdas el tiempo investigando o desarrollando ideas sobre temas sin sentido; usted presenta esas ideas en sus publicaciones.
Todas estas cosas hacen que los blogs sean una excelente manera de ganar dinero, ya que el éxito de la mayoría de los blogs depende de la capacidad de ofrecer un flujo constante de contenido de calidad. Cuantos más subtemas pueda producir sobre un tema en particular, mejor y más exitoso será su blog.
Blogging versus trabajos tradicionales
Un trabajo de mano de obra no calificada típico, como el servicio de alimentos o la venta minorista, a menudo proporciona una cantidad estática de dinero por la cantidad de tiempo que pasa trabajando. Usted tiene muy poco control sobre el valor real de su tiempo. Ese valor es asignado por el empleador, y usted acepta intercambiar horas por dólares a una tasa fija.
Con los blogs, tiene el potencial de hacer mucho más de lo que un empleador está dispuesto a pagar como un salario por hora. También tiene mucho más control sobre cómo, cuándo y dónde gana dinero.
Opciones de Blogging
Hay varias maneras de administrar blogs como actividad profesional. Aquí hay solo algunos para que considere:
1: Comienza y promociona tu blog –
Esta es una buena idea si ya tiene un poco de experiencia en marketing y un poco de dinero, y queremos decir muy poco, para invertir en la ejecución de su proyecto. Los gastos típicos incluyen el establecimiento de un dominio y un sitio web (pagará por registrar el dominio, y pagará por el alojamiento web) y posiblemente algunos anuncios pagos en las redes sociales para que su trabajo se note.
2: vender artículos a blogs establecidos
Esto se conoce como «blogging invitado«Y también puede ser muy lucrativo». Se acerca a blogs establecidos y solicita publicar bajo su nombre. Puede negociar una tarifa por crear la publicación o participar en el reparto de ingresos para ganar dinero con lo que escribe. Debería negociar esos términos con el propietario del blog.
3: Conviértete en un redactor freelance
Los profesionales del marketing de todas las industrias concebibles conservan los blogs, y necesitan escritores talentosos para garantizar un flujo constante de contenido de calidad para mantener su marca frente a su audiencia y con buena luz. Sitios como Upwork y Textbroker ayudar a los marketers y escritores a encontrarse entre sí. De las tres, esta es la mejor y más fácil forma de ganar, y normalmente no cuesta nada comenzar.
Blogging en sus términos
La mejor y más atractiva parte de los blogs es que usted puede decidir cuánto tiempo le dedica, las áreas temáticas que aborda y cuándo sentarse a hacerlo. Incluso con un horario rígido, la mayoría de los estudiantes todavía puede encontrar el tiempo para hacerlo, incluso si no pueden aprovechar el tiempo suficiente para esperar mesas varias noches por semana.
Por último, a medida que mejora en los blogs, también será más rápido y la calidad general de su escritura mejorará. Solo por eso aumentará el valor percibido de su trabajo. Si decide trabajar como profesional independiente, también encontrará que, con el tiempo, los clientes estarán dispuestos a pagar más por su trabajo. Establezca metas razonables para la cantidad de trabajo que desea hacer y lo que desea que se le pague. Siempre puedes aumentar ambos a lo largo del tiempo.
¿Los blogs son una fuente de ingresos notable para los estudiantes? Dharmesh Goyal