De vuelta en el día, LimeWire y Napster eran el destino de todos cuando se trataba de música. Ahora, Spotify está en la cima de la cadena alimenticia, y el servicio de transmisión de música número uno en línea. Además de tener una gran selección de música clásica y contemporánea de artistas musicales de todo el mundo.
Spotify también brinda a los usuarios acceso a una gran cantidad de podcasts que cubren una variedad de temas. Puede usar Spotify a través de su computadora o a través de un dispositivo inteligente, como una tableta o un teléfono inteligente. Spotify es definitivamente uno de los servicios más notables en la Era Digital.
Desafortunadamente, Spotify no está disponible para todos. Hay muchos países en los que Spotify no está disponible actualmente. ¡Pero no te preocupes! Incluso si Spotify no está disponible en su país, la herramienta todopoderosa conocida como VPN está aquí para ayudarlo. En este artículo, discutiremos por qué Spotify no está disponible en algunos países y cómo puede comenzar jugando a Spotify con una VPN hoy. ¡Empecemos!
¿Por qué no está Spotify disponible en mi país?
A la hora de escribir este artículo, Spotify solo está disponible en 80 países. La mayoría de los países de África y Medio Oriente no tienen acceso a Spotify. La falta de ancho de banda, los costos de Internet, los problemas de licencias y otros factores hacen que muchos países en África y Medio Oriente sean más problemáticos de lo que valen. Incluso un país de alta tecnología como Corea del Sur no tiene acceso a Spotify.
La razón de esto es la licencia. Antes de que Spotify pueda hacer que la música esté disponible para su transmisión, deben hacer acuerdos con los artistas y sellos de música para obtener el derecho a transmitir su música. Muchos de los sellos de música tienen varios sellos subsidiarios que manejan música en países fuera de su país de operaciones primarias. Sería demasiado pedir una sola etiqueta para manejar las operaciones en todo el mundo, y ahí es donde entran las subsidiarias. Y Spotify tiene que hacer tratos con todas ellas.
Spotify se ha vuelto increíblemente grande a lo largo de los años, con más de 217 millones de usuarios activos en este momento, pero aún no coinciden con el poder de su rival Apple Music. Algunos artistas de música y / o sellos musicales pueden sentirse mejor con los peces más grandes del océano.
Spotify también prohíbe intencionalmente ingresar a un nuevo país si el catálogo actual para ese país es lo que consideran inadecuado. Las primeras impresiones lo son todo, y si los usuarios de las noticias de Spotify en Hungría encuentran que la música disponible para ellos es significativamente menor que la música disponible para los usuarios en Francia, es posible que no puedan utilizar la plataforma. Cualquier cambio en los acuerdos de licencia también puede resultar en la eliminación del contenido previamente en Spotify.
Spotify ha enfrentado críticas a lo largo de los años, desde artistas tan grandes como Taylor Swift por sus escasos pagos hasta artistas por los derechos para transmitir su música. Este ha sido un problema persistente y no va a desaparecer. Los artistas quieren que se les pague, y si Spotify no paga lo suficiente, entonces los artistas no se unirán a la plataforma. Así que eso pone un freno a las cosas.
Afortunadamente, nada de esto importa realmente a las personas como nosotros, porque podemos usar VPN para obtener acceso a cualquier Spotify en el país. ¡Profundicemos en cómo esta poderosa herramienta puede hacer que fluya Spotify!
¿Cómo puede ayudarme una VPN a acceder a Spotify?
Hay dos razones principales por las que las personas usan VPN en 2019:
- Seguridad y seguridad y seguridad de sus datos en línea.
- Acceder al contenido bloqueado de la región desde cualquier lugar del mundo.
Existe una gran cantidad de contenido restringido geográficamente, y puede ser molesto tratar de ver algo solo para confrontarlo con una pantalla que le indica que este contenido no está disponible en su país.
Las VPN pueden evitar esto y hacer que el contenido restringido geográficamente no sea un problema. Siga estos sencillos pasos:
- Regístrate en un servicio VPN
- Descarga e instala tu VPN elegida
- Seleccione un servidor en un país en el que Spotify esté disponible en
- ¡Conéctate a Spotify!
¡Eso es! Spotify está ahora al alcance de su mano, sin importar en qué país del mundo se encuentre actualmente. Spotify no es el único servicio al que las personas usan VPN para acceder. Otro grande es Netflix. Netflix ha estado tomando medidas duras contra las VPN durante los últimos dos años, y como resultado, muchas VPN no pueden acceder a Netflix de manera consistente. Sin embargo, no tiene Spotify, por lo que no debería tener ningún problema para conectarse a Spotify sin importar qué VPN elija utilizar. Sin embargo, nos altamente recomendado utiliza un servicio VPN de pago.
Confíe en nosotros cuando le decimos; una VPN es imprescindible en 2019. Sé que inicialmente puede parecer un fastidio tener que gastar dinero en una suscripción de VPN para acceder a Spotify, pero honestamente, es muy inseguro usar Internet en 2019 sin una VPN. Las VPN te dan mucho por tu dinero. Las VPN gratuitas conllevan riesgos de fugas de DNS y posibles registros de actividad por parte de su proveedor. También corre el riesgo de sufrir problemas graves de almacenamiento en búfer debido a las bajas velocidades de conexión. Usted obtiene lo que paga, y como no paga nada, puede obtener más riesgos que beneficios.
Vaya con una VPN premium con alta seguridad y altas velocidades. Aquí hay algunas recomendaciones principales:
ExpressVPN
NordVPN
PrivateVPN
CyberGhost
IPVanish
Todos los servicios VPN mencionados ofrecen pruebas gratuitas o garantías de devolución de dinero que van desde los 7 días a los 30 días. Por lo tanto, si no está satisfecho con su primera opción, todavía no tendrá ningún costo para usted.
Conclusión
Eso lo envuelve para hoy! Una cosa que debes tener en cuenta es que Spotify no es oficialmente compatible con VPN, por lo que si tu VPN deja de poder acceder a Spotify, no podrán ayudarte. Sin embargo, si elige un servicio VPN superior, la probabilidad de que esto ocurra es muy reducida, ya que tendrá docenas (o cientos) de servidores diferentes para elegir.
Nuestro trabajo aquí está hecho. ¡Ahora salga y disfrute la transmisión de Spotify!