Cada usuario tiene algunos o más archivos, carpetas o aplicaciones que utilizan con frecuencia. Los iconos del escritorio facilitan que el usuario los abre sin problemas para buscarlos en el menú de Windows y ahorrar su tiempo. Este icono es el acceso directo para abrir cualquier archivo, carpeta o aplicación directamente. Solo tiene que tocar dos veces el icono y su archivo, carpeta o aplicación se abrirá en su dispositivo. Algunos usuarios también prefieren que esos iconos se organizan en simetría o en forma aleatoria en su escritorio. Para un uso más efectivo, es necesario establecer el tamaño del icono de acuerdo con las preferencias del usuario para que sea conveniente usarlo.
Algunos usuarios que tienen una mayor cantidad de archivos y carpetas en su escritorio prefieren el tamaño pequeño de los iconos para que puedan tener suficiente espacio vacío en su pantalla.
Mientras que algunos usuarios prefieren tener un gran tamaño de los íconos para que no haya desorden y sea útil para el usuario que quiere ejercer menos tensión en los músculos de los ojos.
Haga que el tamaño del icono del escritorio sea más grande / más pequeño
Puede cambiar el tamaño del icono de su escritorio con tres métodos diferentes:
1. Opción «Ver»
2. Opción «Configuración de pantalla»
3. Usando ‘teclado’ y ‘mouse’
Puede seleccionar cualquiera de estas tres opciones para establecer el tamaño según sus preferencias. Aquí está el detalle para usar estas opciones para cambiar el tamaño de los iconos del escritorio:
1. Opción «Ver»:
Botón derecho del ratón en el espacio vacío en su escritorio y luego seleccione la opción de vista. Aquí verá otro cuadro desplegable que tiene tres tamaños específicos para los iconos. Seleccione o haga clic en el que desea el tamaño de su icono
Aquí hay un ejemplo de cómo se verán sus iconos en su pantalla cuando engrandecido De tamaño normal. Aquí puede comparar ambas imágenes para el tamaño de los iconos en ambos.
2. Opción «Configuración de pantalla»:
Botón derecho del ratón en el espacio vacío de su escritorio y luego seleccione configuración de pantalla desde el cuadro desplegable.
Se abrirá un cuadro de configuración de pantalla en su pantalla. Puedes ver el Escala y diseño opción. Usted puede personalizar el tamaño del texto, aplicaciones y otros elementos ingresando el tamaño en la opción de configuración avanzada.
Esta opción afectará todo el texto y la visualización de su dispositivo junto con los cambios en los iconos del escritorio. En la imagen superior e inferior de este texto, puede encontrar fácilmente una diferencia para la configuración de escala.
3. Usando ‘Keyboard «y» Ratón «
Para cambiar el tamaño de los iconos con esta opción, debe mantener presionado el botón Tecla «Ctrl» en el teclado y desplazar el mouse hacia arriba para iconos grandes y hacia abajo para el tamaño pequeño de los iconos.